Blogia
operaciontriunfo

PAULA ES LA NUEVA TRIUNFITA DE OT6

La conocimos en las pruebas de ingreso a la Academia de OT2008 y consiguió convencer al jurado hasta quedar entre los 25 finalistas. Pero en sus últimas actuaciones no llegó a convencer al jurado lo suficiente como para actuar en la Gala 0. Pero la suerte le ha sonreído, y con el abandono de Patty, una plaza quedó de nuevo libre en la Academia y el jurado ha considerado que debía ser ella quien ocupase esa plaza.
Nos referimos a Paula Ortiz, una sevillana de 23 años ue ha cursado dos años de canto, pero que se gana la vida como camarera en un local propio. También se ha preparado para ser auxiliar de vuelo, pero de momento no ha ejercido. Vive junto a su novio, pero ahora ha tenido que dejar todo esto atrás para pasar a formar parte de la nueva generación de triunfitos.
En los castings recibió la felicitación de Risto Mejide por la buena selección de temas que eligió para la ocasión, y además supo dar a cada tema su toque personal, ya que asegura que no le gusta imitar a nadie.
Sus sueños a nivel musical es poder grabar un dúo con Gloria Estefan o cantar temas compuestos por Joaquín Sabina, pero para eso tendrá que demostrar su talento en el escenario de Operación Triunfo a partir de la Gala 2 del próximo martes. Esperemos que sepa aprovechar esta oportunidad que le ha venido cuando menos lo esperaba.

0 comentarios