Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE VERANO DE SANDRA

AGENDA DE VERANO DE SANDRA

Hoy os traemos novedades sobre Sandra Polop, la que fuera la concursante benjamina de OT2005, y es que la valenciana ha seguido ganándose la vida como cantante desde su salida del concurso.

Aquí os dejamos su agenda actualizada.

Julio:
- 18: Bolo en Alicante
- 19: Bolo en La Fuente de San Luis (Valencia)

Agosto:
- 7: Bolo en Xeraco (Valencia)
- 14: Bolo en Castelló de Rugat (Valencia)
- 15: Bolo en Urbanización Montesano (Valencia)
- 22: Bolo en Tavernes Blanques (Valencia)

Octubre:
- 3: Bolo en Náquera (Valencia)

Como sabéis, Sandra continúa a diario en el exitoso programa de televisión de “Al pie de la letra”, donde le va estupendamente junto a sus compañeros Mercedes Durán, Guillermo Martín y Carles Torregrosa.
La cantante está realizando muchos bolos y conciertos y como habéis visto en su agenda, este verano seguirá actuando. Se esperan también varios conciertos y bolos que están reservados, pero estamos a la espera de que nos den la confirmación.
Como novedad, en los bolos de “Al pie de la letra” en directo, hará participar al público sobre el escenario y nos deleitará con nuevos temas.
Además, en los próximos meses, la podremos ver en varias revistas, pues será portada de Aqua y le realizarán una entrevista tanto en la revista ¡Hola! como en Lecturas. La fecha exacta de sus publicaciones no podemos dároslas de momento, pues no están confirmadas.

1 comentario

Anna -

Os pediríamos que si cogéis una noticia y la PEGÁIS directamente de bluebbva.com tengáis por lo menos el detalle de poner la fuente. Fdo: BlueBBVA.