Blogia
operaciontriunfo

PREMIERE EL NUEVO DISCO DE EDURNE

PREMIERE EL NUEVO DISCO DE EDURNE

La cantante madrileña Edurne publica el próximo 4 de junio y no en mayo como estaba previsto, su nuevo álbum Premiere, un recorrido por las mejores canciones de los grandes musicales de todos los tiempos llevados con éxito al teatro o al cine.
Producido por Toni Ten y Xasqui Ten y con grandes músicos a su lado, Premiere es el tercer disco de Edurne, que lanzará como primer single, Un poco de amor, una versión de la célebre Somebody To Love, compuesta por Freddie Mercury y perteneciente al musical We Will Rock You que recorre lo mejor del emblemático repertorio de Queen.
Premiere incluye temas como Dame, dame, dame amor esta noche (una versión de Gimme, Gimme, Gimme! de Mamma Mia), Un poco de amor (Somebody To Love de We Will Rock You), Tú serás para mí (You’re the One That I Want de Grease), Hoy no me puedo levantar (del musical de Mecano), What Time Is It (de High School Musical), Aquarius (de Hair), Sigo enamorada de ti (Hopelessly Devoted to You de Grease), Cabaret (de Cabaret), Todo el mundo a bailar (All For One de High School Musical), Seasons of Love (de Rent), All That Jazz (de Chicago) y Bella y bestia (de La Bella y la Bestia). Además, el álbum se completa con una versión en inglés de Cabaret.

0 comentarios