Blogia
operaciontriunfo

DANNI UBEDA PROTAGONIZARA UNA PELICULA EN PERU

DANNI UBEDA PROTAGONIZARA UNA PELICULA EN PERU

El ex-triunfito Danni Úbeda protagonista una película ecuatoriana según un post publicado en Portalmix. Aún no se conoce el nombre ni su fecha de estreno, pero demuestra lo muy querido que es el concursante de OT2 en esta país donde también de momento editará su segundo disco además de en Ecuador.
Danni es el ejemplo de uno de los triunfitos que ha tenido más exitos en Latinoamerica que en España. Esperemos que regrese con un buen exito que le ayude a alcanzarlo tambien en nuestro país.

16 comentarios

carmen espejo -

hola dani q tal tu vida y tu trabjo

Lidia -

Danni Úbeba llevaba siglos buscando noticias de él, jejeje reconozco q fue el único que me gustó de su edición me compré 5 singles suyos para q pudiera grabar el disco, y cuando lo sacó lo encargué la semana antes de que saliera jajaja cosas que se hacen a los 16 años, que ilusión me hace que en latinoamerica esté triunfando y que pena que aquí no lo consiguiera,si lees esto que sepas que x mi si lo hubieras conseguido, xk junto con nuria fergó y chenoa sois los únicos que valeis de todas las ediciones de ot, bueno yo estaba loquita x tus huesos asik supongo q no era objetiva ;) jejeje

ubetense -

Eso de que es ecuatoriano quien lo ha diccho? que es bisexual? jaj vaya tela si es mas de Jaen que una aceituna jeje

xriztian -

es verdad que danni es bisexual, bueno si lo es normal! total es decision de cada uno!

pero de que es un exelente artista nadie lo puede negar!

Veronica -

Danni, queremos regalarte tu propia pagina web, si te interesa comunicate a través de www.worldmedia.es
saludos

marta -

exo muxisimo d menos saber cosas de danni aqui en españa, necesito saber de el!! que es de su vida hoy x hoy?le he seguido siempre y es su voz la que me hace reir en momentos tristes...ARRIBA DANNY!!!! desde caldes de montbui donde se te quiere y se te admira

LAURA -

quiero que vuelva!! quiero que saque otro disco y que venga a España a presentarlo!

Alfa -

Creo q el titulo debería ser filmara pelicula en Ecuador, ya que hasta donde leo Peru no figura, pero seria bueno volver a tener a Danni entre nos, aca se le quiere mucho.

marta -

a mi danni me encanta. pero alguien me puede decir si es gay o no??

Llylla -

Me alegro de que triunfe por ahi, aunque se le echa de menos en España.

Por cierto, eso de que no lo quiere nadie... no lo quisieron las discograficas, pero el publico siempre lo apoyó, se le tuvo mucho cariño

Gabi -

¡Qué alegría! Por lo menos en latinoamerica si que saben reconocer el arte. Me gustó desde el primer día que tuve la suerte de escucharle. Eres grande danni! TQ!!!!

paula -

quiero saber si algun dia vendra a Colombia, aqui tambien se quiere y se admira

azahara -

eso mi niño triunfa que tu famili esta contigo y te apoya desde españa t queremos de tu prima azahara y de los demas un besoteeee

yo -

yo soy una antigua "amiga" de danni antes de irse a latinoamerica y me acuerdo mucho de el.asi k danni si lees esto akuerdate mas de tu "prima" de jodar.
buena suerte cariño

leon -

perdona que te corrija pero dani ubeda no es ecuatoriano es de jaen y tiene familia en bilbao.

ot 2008 -

es que el es de alli, es ecuatoriano, normal que alli triunfe, en españa no lo queria nadie