Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA ACADEMIA

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA ACADEMIA

A finales de la semana pasada han tenido una visita muy especial en la Academia: David Bustamante, un exconcursante de Operación Triunfo que ha sabido triunfar desde su salida del programa ha acudido a ver a la nueva generación OT para darles algunos consejos y presentar su disco.
El cantante se ha mostrado muy cercano a los concursantes y en cierto modo le hemos visto más maduro que nunca. Incluso Ángel Llácer le ha dicho que no parecía él, a lo que el cántabro ha contestado muy coherentemente, afirmando que es el mismo de siempre, pero que se había vuelto más maduro, pues se había casado e iba a ser padre en unos meses.
Ha vuelto a demostrar que ante todo es una persona humilde, compartiendo anécdotas del tiempo que él pasó en la Academia, acudiendo a las habitaciones con ellos, y diciéndoles que son muy afortunados, pues en su edición no pudieron salir al exterior, ya que no tenían terraza para tomar el aire.
Iván le ha preguntado si alguna vez él o alguno de sus compañeros de edición se ha arrepentido de haber entrado en OT, y él, muy sorprendido, ha dicho que a él eso nunca le ha pasado ni le pasará y que por lo que él sabe, sus compañeros piensan lo mismo.
También les ha acercado a la vida real, diciéndoles que no todo es un camino de rosas, pero que ser cantante es una profesión muy gratificante. Reconoce que él mismo se ha sentido solo en muchos momentos, pero les asegura que merece la pena pasar por ello.
De hecho, comentó que el pasado año necesitó ese tiempo que le había quitado su profesión de estar con los suyos, de relajarse para volver a coger fuerzas, de realizar el viaje de novios que quedó pendiente junto a Paula y por ello decidió tomarse un año sabático; ahora, asegura que ha vuelto con muchísima fuerza.
Bustamante también ha tenido unas palabras para Ángel Llácer, a quien ha felicitado por su puesto de director de la Academia y le ha dicho que ya no le veía chillar tanto como antes. Al parecer, no sólo ha madurado David...
Este martes cantarán con el artista una mezcla de temas suyos muy conocidos, al igual que hicieron la pasada semana tras la visita de Sergio Dalma. En su caso harán un popurrí de "Devuélveme la vida", "El aire que me das" y "Ni una lágrima más". También presentará su último disco, un trabajo del que él es compositor de la letra y Kike Santander es el productor y compositor musical.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios