Blogia
operaciontriunfo

LEO PRESENTA NUEVO NORTE EL 30 DE MAYO

LEO PRESENTA NUEVO NORTE EL 30 DE MAYO

Leo Segarra presentará su nuevo disco, 'Nuevo Norte', el próximo viernes 30 de mayo en la Sala Colonial Norte de Madrid (Centro de Ocio Príncipe Pío), donde deleitará a todos sus seguidores con un concierto inolvidable. Las entradas ya están a la venta. Precio de las entradas: 15 euros (con consumición)
Después de su paso por 'Operación Triunfo 2007' Leo Segarra apareció en el mercado discográfico en abril de 2007 con su primer disco, 'Iniciando Sesión', donde contó con las colaboraciones de Mikel Erentxun, Manuel España, Tontxu o David de Maria entre otros. Después de una gira conjunta con los compañeros del O.T con 'Adelante' y de su Gira 'Iniciando sesión', el joven valenciano regresó el pasado 15 de abril con su segundo disco 'Nuevo Norte', cuyo primer single es 'Baila sin mi'.
Su nuevo trabajo nos ofrece un ligero cambio hacia el estilo rock, un "nuevo norte" del que el artista se declara orgulloso, pues el disco derrocha duro trabajo y estilo personal. Para este disco Leo ha sido fichado por la discográfica Warner Music; uno de los más importantes sellos a nivel internacional que cuenta con importantes artistas de la talla de Alejandro Sanz, La Unión, Los Secretos, Carlos Baute, Maná, Laura Pausini, Nek, Phil Collins y Madonna, entre otros.

0 comentarios