Blogia
operaciontriunfo

ALEJANDRO PARREÑO VUELVE COMO SOLISTA

El grupo Nómada, del cual forma parte Alejandro concursante de la primera edición de OT, ha decidido seguir sus carreras musicales por separado. El motivo de esta decisión es la negativa recibida ante un disco tan trabajado y bueno como es "Nómada".
Cada uno de ellos seguirá con sus proyectos por separado apoyándose mutuamente entre ello e incluso sin descartar algún concierto los tres juntos y con su música.
Alejandro, sigue componiendo para varios artistas a la vez que compone para un futuro disco suyo que quiere tomarse con mucha calma y tranquilidad. Supone su regreso como solista, estilo que a muchos nos gustaba y con el que no le fue nada mal.

9 comentarios

.Maora. -

¡qué bien! tengo muchísimas ganas de oir algo nuevo de él y me da pena que no haya tenido la acogida de otros triunfitos. Para mí, Alejandro es de lo mejor

alejandro forever -

a ver si es verdad que sale el disco pronto, hay que apoyarle comprándolo, a ver si se reconoce por fin su talento, pero la verdad es que me da pena la separción de nómada porque me encanta el disco y así nunca podré escuxarlo en concierto y creo que es una lástima que un disco tan bueno haya quedado en el olvido

Maribel -

Yo tengo muchísimas ganas de volver a escuchar algo suyo, me parece un artista genial. Mientras sigo escuchando sus anteriores trabajos jeje. Simplemente me encanta.

VICENTE -

NECESITAMOS UN NUEVO DISCO DEL PEDAZO DE ARTISTA QUE ES ALEJANDRO...ME ENCANTA Y ESPERO SAQUE MUY PRONTO DISCO NUEVO... SUERTE CAMPEON QUE VALES UN MONTON

Laura -

Este cantante es especial,su voz,su forma de ser,
me encanta...
que lástima que hoy en dia solo se venda lo facil y el canon del hombre cachas metrosexual.
Bueno ,un beso a todos

jose -

yo necesito un disko suyo ya

Elena -

Animo a Alejandro y a todos sus compañeros en Nomada. Alejandro somos muchos los q pensamos q eres el mas autentico, carismatico, con mucho q ofrecer, y q se toma esto muy en serio, espero q te hagas con un buen numero de seguidores, con un buen gusto musical y se dejen de apoyar artistas con musica y estetica facil.

Un gran saludo, suerte y mucho animo, espero con ansia tu proximo trabajo

Marta -

Yo tb confio en Alejandro,ya que sus discos en solitario me encantaron y el disco en grupo tambien,aunqe reconozco que me llamaba mas la atencion las canciones de los otros discos.Ojala todo les salga bien y podamos disfrutar de mas Alejandro por muxo tiempo,xq deseo sabeerr d el ya!!:) Suerte!

awixumayita -

Tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo trabajo de alejandro. :D