Blogia
operaciontriunfo

LA IDEA DE SER DE LODVG LE GUSTABA A EDURNE

LA IDEA DE SER DE LODVG LE GUSTABA A EDURNE

Acaba de publicar su tercer trabajo discográfico, Premiere, un álbum de versiones de canciones de los mejores musicales que le devuelve a la actualidad musical. Por ese motivo visitó hace unos días los40.com y charló con sus seguidores sobre cada detalle de su vida profesional incluyendo los rumores que la situaron hace medio año como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh: "La verdad que la idea me gustaba".
"Me sentí un poco sorprendida ya que a mí no me habían dicho nada, ni siquiera que dirían esa broma. La idea me gustaba, lo que pasa es que yo prefiero seguir con mi carrera en solitario" explicó la vocalista. Hay que recordar que el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, los40.com publicó una inocentada situándola como sustituta de Amaia Montero.
Sin perder el humor, la cantante negó rotundamente que vaya a aparecer desnuda en ninguna publicación masculina. Edurne habló también sobre un CD en el que "he tenido que cantar de diferentes maneras: sensual, rockera, con más fuerza... que va a sorprender". Un poco de amor es la canción con la que lo está presentando y cuyo videoclip se ha grabado en Nueva York, "y que ha sido con el que más he disfrutado porque era la primera vez que estaba allí".
Con disco en el mercado y su presencia en los escenarios teatrales haciendo de Sandy en Grease, la solista saca tiempo para anunciar una gira en la que cantará "temas de los tres discos" y en la que habrá "mucho baile y mucho espectáculo".

1 comentario

rakel -

n se como risto sigue en OT yo creo q lo deberian d exar .... bustamante eres el mejor me alegro de q tengas un bebe seguro q sois mu felices y teneis un equipo de futbol ....