Blogia
operaciontriunfo

NO TE EXTRAÑES NUEVO DUETO DE CHENOA

NO TE EXTRAÑES NUEVO DUETO DE CHENOA

“No te extrañes” es la tarjeta de presentación del álbum debut de David Ascanio, "Quién da +" (Universal Vale Music 2008), que saldrá a la venta el 23 de junio. Un primer single que es un auténtico lujo y que canta a dúo junto a Chenoa. Un baladón candidato a ser uno de los éxitos de este año en nuestro país.
Conociendo su trayectoria, difícilmente se le puede llamar debutante a un artista como David Ascanio. Sin ir más lejos, fue muy celebrada su doble participación en el álbum “Papito”. Miguel Bosé decidió recuperar el tema “Olvídame tú” (compuesta por David Ascanio) y, por si fuera poco, le dio la alternativa con la canción “Carla”, cantada mano a mano. Esta canción, concebida para este álbum, aparece por partida doble en el repertorio, la primera vez cantada por David y al final del disco, en calidad de bonus track, en la versión que cuenta con la colaboración de Miguel Bosé.
El álbum de David Ascanio “Quién da +” sale a la venta el 23 de junio. Pero ya puedes disfrutar del espectacular primer single “No te extrañes”, a dúo con Chenoa, en las emisoras de radio musicales más importantes del país.

0 comentarios