Blogia
operaciontriunfo

GENO SIGUE PREPARANDO SU DISCO DEBUT

Manioticos se hace eco de estas palabras de la que fuera la primera expulsada de OT1 y de la historia del concurso. Geno, tras su paso por OT, grabo tres discos con Formula Abierta y ahora anuncia disco en solitario para finales de año. Esperemos de que por fin lo consiga ya que ya son varios los años que llevamos esperando su debut como solista, aunque hace algunos veranos ya nos sorprendio con un single de verano:

Puedo hablar muy poco aún, pero llevo muchísimo tiempo trabajando en un proyecto discográfico. Sé que hay mucha gente, aparte de esa pequeña minoría que me sigue, que tiene gana de escucharme cantar, de verme en directo. Hay muchas personas que me lo dicen por la calle. Y, bueno, a lo que iba, llevo años trabajando en lo que será mi primer disco; será un disco muy pensado, muy trabajado, espero que a la gente le parezca un buen trabajo; me gustaría que la gente se sorprendiera al escucharlo por la calidad del álbum. Tengo mucha gana de poder gritarlo a los cuatro vientos y de contarlo todo sobre él pero no puedo, es importante que no se sepa nada hasta que salga el single, el factor sorpresa siempre viene bien. Espero que a final de año esté ya a la venta.

0 comentarios