Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE DE PROMOCION POR ECUADOR

Después de comenzar con éxito su gira de conciertos por España, esta semana Bustamante retoma su promoción internacional por Latinoamérica haciendo escala en Colombia, donde llegó ayer domingo. El artista español permanecerá en aquel país hasta el próximo domino 22 de junio. Durante este tiempo, atenderá sus compromisos profesionales con los medios de comunicación más importantes radicados en Bogotá, visitando los programas con más audiencia de la radio y televisión colombiana, así como las redacciones de los periódicos y revistas más importantes. Además, Bustamante ofrecerá dos actuaciones especiales en las ciudades de Barranquilla y Cartagena de Indias.
Una vez haya atendido sus compromisos profesionales en Bogotá, partirá hacia Barranquilla, donde además de visitar los principales programas de televisión y radio, el próximo jueves 19 ofrecerá un showcase para 500 personas en el auditorio de la Universidad Autónoma. Después del showcase está prevista una firma de autógrafos en Tower Records.
Antes de volver a España, Bustamante se desplazará hasta Cartagena de Indias para actuar ante más de 1.500 personas en el evento “Chica Bonita” que tendrá en el Centro de Convenciones el próximo sábado 21 de junio y donde el artista interpretará algunos de sus mejores éxitos.
Su visita a Colombia coincide con el anuncio que el single “Al filo de la irrealidad” ha conseguido el primer puesto en la lista de Los 40 Principales de Ecuador.
A su llegada a España reanudará su gira de conciertos por toda la geografía española.

0 comentarios