Blogia
operaciontriunfo

EDURNE LA 10ª MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Edurne ha conseguido colarse en el top ten de las 100 mujeres más sexys del mundo y es que la triunfita de OT4 se coloca en el decimo puesto, en una lista liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky y Megan Fox.
Edurne es la triunfita que mejor posición ocupa, y coincide este nombramiento con la portada de este mes de esta revista, en la que una vez más, sabe explotar su gran belleza.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Fue una de las más aplaudidas finalistas de la cuarta edición de OT. Pero son muchas las razones que nos hacen adorar a esta encantadora madrileña que no sólo ha teñido de multicolor el musical Grease, sino que, además, ha provocado que Canarias, donde se representa ahora el espectáculo, viva una inaudita floración de la cosecha del plátano.

1 comentario

MARTA -

YO DIRÍA,LA GRAN VERGÜENZA DE OPERACIÓN TRIUNFO,PUESTO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN GRAN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,Y QUE HA HABIDO UN MUERTO POR SENTIMIENTO DE CULPA,SU CREADOR NO LO HA PODIDO HACER POR MUCHAS COSAS,Y LA MÁS IMPORTANTE ES,EL HECHO QUE NO SE HAYA DOBLEGADO A GENTE MUY PODEROSA,VINCULADA A UNA ORDEN RELIGIOSA ELITISTA DE MUCHO CALADO Y PODER EN LA SOCIEDAD;POR LO CUAL,PAGA GRAVES CONSECUENSIAS HACE MUCHOS AÑOS.