Blogia
operaciontriunfo

NATALIA LA 20 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Ayer os comentabamos que Edurne era una de las 10 mujeres mas sexys del mundo según la encuesta de FHM. Pues bien, a pesar de que la lista es liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox y Edurne como la única triunfita en entrar en el TOP TEN, hay otras triunfitas que se han colado en esta lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.
Natalia de OT1 ha conseguido tambien ser una de las triunfitas en conseguir mejor puntuación, y es que la benjamina se coloca en el puesto numero 20. El pasado año, se coloba en el puesto 34, por lo que su popularidad ha subido.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Por partes: recoger con gran éxito el testigo legado por Leticia Sabater parece fácil, pero no lo es. Y encima está cada día más guapa. Ahora triunfa con su último disco, Radikal, del que destaca su single Rebelde en libertad. Podríamos llenar párrafos y párrafos hablando de sus atributos físicos, pero creemos que esos ya los puedes apreciar por ti mismo.

2 comentarios

javi -

ole ahy guapa mas ke guapa espero con impaciencia ke se valla de valemusic a otr compañia aunke sea + xica y ke sake un disco ke le agan promocion 7 ke triunfe komo siempre lo ha exo

Fer -

Enhorabuena a NATALIA
NIKA tambien ha subido,como Edurne y Natalia y eso que hace dos años del reportaje de FHN y no ha hecho nuevas fotos ni nada que refresque su imagen sexi.Tiene merito .