Blogia
operaciontriunfo

JORGE PREPARA SU SEGUNDO DISCO

Jorge González lleva dos meses preparando el repertorio de lo que será su nuevo trabajo musical. Escogiendo temas que se adapten a su voz y marquen un antes y despues en el rumbo que tomará su carrera musical a partir de ahora.
El disco incluira temas de compositores noveles e inclinados hacia su forma tan única y original de cantar llena de arte y estilo.
Promete sorprendernos con temas melódicos que tan profunda huella han dejado en sus fans y los que le escuchan en donde destaca su sello personal que impregna las baladas.
Tambien esta a la venta el nuevo CD de la Húngara, donde podeis encontrar un tema en el que colabora Jorge. Se llama Vamos a intentarlo.

Os dejamos las fechas que tiene cerradas para este verano:

» JULIO
26 Real Jara (Sevilla)


» AGOSTO
1 La Roda (Albacete)
2 Castellón (40 principales)
7 Sevilla
9 Toledo
16 Santisteban (Jaén)
23 Navalón (Valencia)
29 Valencia
30 Valencia


» SEPTIEMBRE
3 Murcia
10 Toledo

3 comentarios

el grillo quirajo -

fantasmaaaaaaa

Juanma Leal -

El disco se esta grabando en Escuela de artistas Studio.(Sevilla) Han colaborado musicos como LEE LEVIN (bateria de Luis Miguel, Luis Fonsi, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalia...)las baterias se han grabado en Miami en los meses de agosto y Septiembre de 08. LOLO ORTEGA uno de los mejores Blusman de Todo el territorio español y guitarrista de Raimundo Amador, Kiko Veneno...El disco se masterizará en Milán (Italia) por Antonio Baglio.Ha masterizado discos de artistas como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Ricky Martin...El Disco viene completito de sorpresas. Espero que os guste

Juanma Leal -

Soy Juanma Leal productor de Jorge de este segundo disco,solo quiero rectificar esta noticia ya que en este disco han trabajado compositores de tanto prestigio como Jose Abraham compositor de (El alma en pie) o (Todo por Ustedes) de David Bisbal (Cobarde) David Bustamante.Tamara, Cristian Castro...Jaime Roldán (Tengo para ti) Chenoa.Juanma Leal (Compositor,Pianista,arreglista del programa de TVE1 y TVE2 Diferentes).Compositor de (Niña)Hugo, (Como te echo de menos),(al aire) Nuria Fergo.Productor y compositor de todo el disco (Dame aire)Carlos Barroso...etc.