Blogia
operaciontriunfo

BISBAL Y RIHANNA JUNTOS EN OT6

David Bisbal y Rihanna interpretarán juntos por primera vez en un plató de televisión la canción con la que han copado los titulares de toda la prensa mundial desde el pasado mes de diciembre. Este martes 8 de julio por la noche el espectacular escenario de Operación Triunfo será el marco incomparable para el estreno en televisión de la canción “Hate I love you”, incluido recientemente en la reedición de “Good Girl Gone Bad”, el disco de Rihanna. El programa producido por Gestmusic Endemol para Telecinco concentrará a millones de telespectadores para ver a Rihanna y David Bisbal en directo.

LAS ANTERIORES VISITAS DE DAVID BISBAL A OT

David Bisbal ha protagonizado momentos estelares en las dos últimas ediciones de Operación Triunfo. El artista español fue el encargado de abrir la quinta edición de OT, el 8 de octubre de 2006, interpretando en directo “Quién me iba a decir” y “Silencio”, los dos primeros singles del álbum “Premonición”, que acaba de salir a la venta sólo unos días antes. En la 4ª edición de Operación Triunfo, David Bisbal también tuvo la oportunidad de brillar con luz propia, cuatro años después de haber sido salido por la puerta grande del programa como uno de los tres ganadores de la primera edición.
En aquella ocasión, ofreció una memorable actuación interpretando el tema “Cómo olvidar”, incluido en el álbum “Bulería”, junto a los chicos de OT 2005. Una actuación que superó el 63% de cuota de pantalla con más de 5 millones de telespectadores y que sirvió para cerrar el ciclo vital del que fue su segundo trabajo discográfico y con el que acaba de finalizar una multitudinaria gira de conciertos por España, Estados Unidos y Latinoamérica.

1 comentario

andrea -

Héctor Rojo ya esta presentando el single "Dentro de mi" que presenta su CD "Motivos & Palabras". El videoclip ha sido grabado en La Habana (Cuba) y ya podeis verlo en youtube. Su compañía es Propulsa Management Productions.