Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PLATO FUERTE DEL MTV MÁLAGA SUMMER 08

El próximo 15 de agosto David Bisbal ofrecerá en Málaga su única actuación en vivo del verano, el concierto estrella del cartel del MTV Málaga Summer’08, que inaugura la Feria de Málaga. Esa misma noche compartirá escenario con el quinteto estadounidense Pussycat Dolls y la joven promesa de la música canadiense Kardinal. El artista que se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo trabajo discográfico actuará acompañado por toda su banda de músicos entre 150.000 y 180.000 personas en la Playa de la Malagueta.
El concierto será además televisado a partir del 30 de agosto por la cadena musical MTV, con una audiencia potencial de 561 millones de telespectadores, repartidos por Europa, Asia y América. La grabación se estrenará el 30 de agosto de forma exclusiva en MTV España para distribuirse posteriormente a través del canal temático en el resto del mundo.
El escenario de la MTV Málaga Summer 2008 se instalará de nuevo en la Playa la Malagueta, que reunió en las dos anteriores ediciones a más de 300.000 espectadores para contemplar, entre otras, las actuaciones de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Carlinhos Brown y Orishas.
El director general de MTV Networks Iberia, Rafaelle Annecchino, ha destacado la presencia en el acto de David Bisbal en su único concierto estival, haciendo un paréntesis en la producción de su nuevo disco, en el que se encuentra trabajando actualmente, y ha recordado los logros del artista almeriense, que cuenta con treinta discos de platino, quince de oro y un premio Grammy Latino.
El MTV Málaga Summer 2008 contará con mil kilovatios de luz y 100.000 vatios de sonido en el escenario principal, que tendrá unas dimensiones de más de 23 metros de ancho y 14 de altura y en cuya estética predominarán los elementos acuáticos.
Annecchino ha asegurado que se trata del concierto más importante de MTV en España a nivel de número de público y ha añadido que las previsiones de retransmisión del evento engloban el continente asiático -a través de sus canales en China, Japón y Tailandia-, Norteamérica, Latinoamérica y casi toda Europa. En el acto también ha intervenido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha apuntado que los datos de MTV sobre la segunda edición del concierto reflejan que las imágenes sobre la ciudad llegaron a 200 millones de hogares de todo el mundo.

2 comentarios

rafa -

el MTV summer es gratis

cristina -

dode puedo encontrar entradas para el concierto MTV sumer me podeis eyudar porfavor