Blogia
operaciontriunfo

VIRGINIA, CHIPPER Y PABLOS LOS GANADORES DE OT6

En la pasada Gala 14 que se emitio esta semana, supimos el nombre de los tres finalistas que pasan a la Gran Final de OT6, y por lo tanto uno de ellos será el ganador del concurso.
Aunque si somos sinceros los tres ya han conseguido carrera discográfica, porque siempre los tres ganadores, tienen este premio. Por lo tanto, Virginia, Chipper y Pablo editarán seguramente en Agosto o Septiembre sus discos debut.
La primera en conocer que pasaba a la Gran Final era Virginia, que tenemos que reconocer que ha mejorado bastante y junto a Chipper otro de los finalista y gran artista, que nos ofrecieron una gran actuación en solitario y tambien en conjunto cantando Fever. Pablo se unió a ellos tras su duelo con Manu, del que salio victorioso.
Las carreras de Manu y Mimi aún estan en el aire, pero seguramente el primero consiga carrera en solitario. Sandra aprovechara su debut como actriz de musical en Jesucristo Supestar. Otros dos artistas que esperemos consigan carrera o buenos proyectos, son Ivan y Noelia.

Para la Gala final, los finalistas cantaran los siguientes temas.


En solitario, Chipper cantará “Play that Funky Music” (Wild Cherry), Pablo “Volver” (Carlos Gardel, según versión de Estrella Morente) y Virginia “Tomorrow” (Tevin Campbell)

Para los dúos, los tres últimos expulsados Mimi, Sandra y Manu Castellano volverán al plató de OT para cantar con los tres finalistas: Mimi cantará con Virginia “I'll stand by you”, Manu, esta vez como expulsado, con Pablo, “Bad day” y Sandra con Chipper “Dead Ringer for love”

En este momento, Jesús Vázquez comunicará cuál de los tres finalistas ha conseguido menos votos y por tanto, ocupa el tercer lugar de Operación Triunfo 2008.

Los dos concursantes restantes, tendrán entonces que enfrentarse en duelo musical. Para ello, Chipper ha preparado “Thats life”, Pablo “Se dejaba llevar por ti” y Virginia “Por qué te vas”

Entonces y una vez que las líneas de votación se cierren, la suerte estará echada y sabremos quién se convierte en el campeón y el subcampeón de Operación Triunfo 2008.

0 comentarios