Blogia
operaciontriunfo

VIRGINIA GANA OPERACION TRIUNFO 06

Virginia ha ganado. Tras una edición plagada de polémicas con sus compañeros, de críticas del jurado, errores… y el apoyo incondicional de Risto Mejide, Virginia desbanca a Pablo que queda un segundo puesto y a Chipper, tercero.
Con un 55% de los votos se convierte en la ganadora de la edición 2008 de Operación Triunfo. Así, la ‘niña azul’ se convierte en la número uno de una edición en la que su personalidad ha sembrado la polémica.

Pablo no podía creerlo pero era el segundo clasificado, con lo ocurrido a lo largo de todo el concurso, todo parecía indicar que la victoria se disputarían entre Chipper y Virginia pero Pablo consiguió superar a Chipper, favorito en múltiples ocasiones a lo largo de toda la edición.

Final, ¿agridulce?

Pero esta gala final tan esperada ha sido agridulce. El paso de Virginia por la Academia de Operación Triunfo ha sido muy comentado, plagado de polémicas en un primer momento, por sus actuaciones. Problemas de expresión corporal, afinación y temblor en su voz provocaron afiladas críticas del jurado. Gala a gala, los miembros del jurado nominaban a la concursante.

Risto, su fan número uno

No es el caso de Risto Mejide. Conocido por sus afiladas críticas y comentarios hirientes a todos los concursantes, se convirtió en su máximo aliado desde que la vio por primera vez en el casting donde ya aseguraba “te llevaría de gira ya”.

Un apoyo incondicional que sólo se vio mermado cuando Risto se vio obligado a nominar a su ‘elegida’, un día “muy triste para el jurado”. Sin embargo, su historia ha vivido un capítulo más, el jurado aseguraba tener "el corazón contento", la victoria de su favorita sería también una victoria para él.

A pesar de todo, y antes de la victoria de Virginia, Risto ha decidido protagonizar su último número y abandonar el plató antes de que se diera a conocer el nombre del ganador definitivo ¿qué motivos le llevaron a salir? ¿volverá Risto Mejide a su silla como jurado de OT?

Una convivencia difícil

Los problemas también afectaron a la convivencia. Virginia, desde que entrase a la Academia, demostró tener una personalidad enigmática acompañada de una mirada inquietante, lo que le ha llevado a ser calificada como hierática. Sin embargo, todos estos rasgos no jugaron en su contra sino que la hicieron aún más atractiva de cara a la audiencia.

No ocurrió igual con sus compañeros. Pronto, la convivencia se vio afectada por la personalidad de la niña azul. Muchos de los concursantes le acusaban de comportarse de modo diferente delante de las cámaras.

Su evolución

Pocos apoyos que reforzaron la imagen de Virginia en el exterior. Además, su voz fue creciendo, los fallos de expresión desaparecieron, comenzó a moverse sobre el escenario, la voz dejó de temblar… con lo que acabó ganando el apoyo del jurado y consolidó el de la audiencia.

Una concursante polémica, una personalidad enigmática, una voz particular... que han llevado a Virginia a conseguir el triunfo en la edición 2008 de Operación Triunfo.

Virginia Gana OT06

Virginia, Tomorrow

Virginia, Por que te vas

3 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Portalmix-gestmusic -

ENVIAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS DESTINATARIOS: ¿Te gusta OT®? ¿Eres fan de la ganadora del programa, Virginia Maestro? ¡Comparte esta dirección con tus amigos! ¡La propia Virginia te proporciona información sobre eventos y productos relacionados con el famoso reality musical y te manda mensajes instantáneos desde su correo personal! virg23mairenasm@hotmail.com

LUIS -

MUY MAL RISTO POR CRITICAR A GISELA EN LA ULTIMA GALA..MENOS MAL QUE GALERA E IVAN EN EL CHAT LA DEFENDIERON..GISELA TIENE 3 DISCOS PLATINOS EN SU PRIMER TRABAJO Y UN DISCO PLATINO CON MAS ALLA Y ES DISCO DE ORO CON SU ULTIMO TRABAJO "NI TE LO IMAGINAS" vIÑA DEL MAR, 3 MUSICALES, VARIAS GIRAS PROPIAS CON EXITO DE PUBLICO, 4 BSO...CUARTO DISCO Y CUARTO MUSICAL ASI??? NO LE GUSTARIA A VIRGINIA TENER ESTE CV?? YO CREO QUE SI...