Blogia
operaciontriunfo

CHIPPER HARA UN DISCO DE VERSIONES FUNKY

Ya se van conociendo más detalles acerca del disco de Chipper, tercer finalista de OT6, quien habla de sus proyectos con total libertad.
Según él mismo ha dicho, se siente muy orgulloso por ese merecido tercer puesto, pero se muestra sincero y reconoce que OT es un concurso, y los fans son quienes le hacen llegar a uno al podium: “para mí, todos somos ganadores. Lo importante es que todos tenemos cosas diferentes que nos hacen especiales”.
Unos meses después de su salida del concurso, asegura que sigue siendo el mismo de siempre y que quiere mantener los pies en el suelo. En principio, seguirá viviendo en Tarragona, aunque no descarta cambiar de ciudad si su trabajo le obligara a ello.
Ahora, el artista mira al futuro con mucha ilusión y promete poner todo de su parte para sacar adelante su primer trabajo discográfico. Lo hará después de que termine la actual gira que él y sus compañeros están llevando a cabo por todo el país, que pondrá punto y final la primera semana de octubre. Posiblemente haya disco en el mercado para diciembre.
Ganas para grabar no le faltan, y durante todo el programa quedó demostrado que calidad vocal tampoco. El primero que publicará estará compuesto por canciones de estilo funky y lo grabará junto a la conocidísima discográfica Vale Music, vinculada en anteriores ocasiones a promocionar a exconcursantes de OT. Pero ahí o acaba la cosa, ya que Chipper ha comentado al Diario de Tarragona en una reciente entrevista que lo tiene claro: en 2009 sacará un disco con temas originales.
Desde aquí le deseamos mucha suerte con sus nuevos proyectos, que después de tanto esmero y profesionalidad puesta en cada gala, no hay duda de que se merece un puesto en el panorama musical de nuestro país.

0 comentarios