Blogia
operaciontriunfo

BISBAL COLABORA EN LO NUEVO DE FONSI

El cantante puertorriqueño edita su disco Palabras del silencio el próximo 26 de agosto, que ya cuenta con No me doy por vencido como tema de presentación
Tras tres años apartado de los escenarios, el joven compositor y cantante Luis Fonsi regresa con su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la colaboración de varios nombres de la música como Laura Pausini junto a la que canta el tema Todo vuelve a empezar y David Bisbal, Aleks Syntek Y Noel Schajris que participan en Aquí estoy yo.
En referencia a esta colaboración, Fonsi comenta en una entrevista concedida al portal Billboard en español: "estábamos un día pescando, en un barco y les dije, "tengo una canción increíble y lo único que tengo que hacer es buscar a tres mosqueteros que canten conmigo. Y que chévere que representen diferentes países, además la canción tiene como feeling de himno, quieres cantarla en una actividad benéfica".
El cantante también ha comentado haber crecido y dejar atrás su faceta más pop y bailable para centrarse en el contenido de las canciones: "He ido evolucionando de un jovencito que su show y forma de presentarse era más popero, más bailable. Poco a poco el mundo va girando y te vas encontrando contigo mismo. Y de repente esa parte de mi presentación no es tan importante. Es más importante lo que quiero decir, y la manera, y la letra".

1 comentario

NOVEDAD ROSA -

Jurame ha sido elegido el primer sencillo de este disco y será una recreación de 'Promise me'

La gran triunfadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, regresa el próximo mes de octubre con su quinto trabajo discográfico Promesa es el título de este nuevo álbum en el que la artista granadina se ha atrevido a hacer versiones en español de grandes clásicos del pop-rock internacional.

Jurame, el tema elegido como primer single, es una recreación de Promise me, el éxito de Beverly Craven incluido en su álbum debut homónimo publicado en 1990.

La producción de Promesa es de Jordi Cristau y se ha grabado en Figueres, en los Groove Estudios, y en Music Lan de Avinyonet de Puigventós.

El repertorio contiene además del primer single, versiones de Michael Bolton (How am I supposed to live without you), Whitesnake (is this love), Black (Wonderful live), Foreigner (I want to know what love is), Scorpions (Still loving you"), Dianna Ross (When you tell me that you love me), Chris de Burgh (The lady in red), Lionel Richie (Say you, say me) y Whitney Houston (Who would imagine a king).

Rosa ha querido dedicar a su madre este nuevo trabajo, el siguiente a Me siento viva, publicado en 2006.