Blogia
operaciontriunfo

JOSE TERMINA DE GRABAR SU NUEVO DISCO

José Galisteo nos confesaba hace unos días que ni él mismo esperaba el éxito que ha tenido su primer disco –Remember- y que durante este año en el que ha estado sonando en todo el pais, le ha sorprendido muy gratamente su acogida. Además José ya ha terminado la grabación de su segundo disco, y seguramente estará a la venta a finales de este año.
Está muy agradecido con la gente que le ha apoyado desde entonces y no es para menos; ya que este año recibió el galardón de los Premios Garamond Nacionales de la Música, junto a artistas como Melendi y David Civera. Este premio reconocía al artista el afán de superación, la constancia y el amor por la música, tres pilares básicos para Galisteo.
Este gran éxito del disco ha venido acompañado de actuaciones, y es que ha recorrido la mayoría de salas y discotecas de España y ha estado de gira por París, Portugal, parte de México y próximamente lo hará en Suiza. ¿Quién da más para un primer disco? Está claro que va por buen camino.
Y esperamos que continúe esta buena racha con la salida de su segundo disco, que terminó de grabar el pasado miércoles en los estudios de los tres grandes productores que componen DaBruk: David, Bruno y Kiko.
El nuevo disco tendrá un estilo pop electrónico muy especial que pretende seguir la línea que dejó Remember y hacer que todos volvamos a disfrutar de la buena música moviendo el esqueleto. Así lo ha dicho el propio protagonista: “Id preparando las caderas”. Aún así, además hay dos baladas preciosas cargadas de sentimiento que pondrán los pelos de punta a más de uno.
Lo más destacado es que el disco está compuesto por canciones inéditas y que reflejan lo vivido por José Galisteo hasta ahora, algo que nos ayudará a conocer un poco más a este gran artista. Es curioso que la mayoría de los temas tratan del desamor, pero el propio cantante nos ha confirmado que el disco es autobiográfico.

Aquí os dejamos sus próximos conciertos:
- 3 octubre - Actuación en fiestas St. Froilan, en Nou Barris, Barcelona.
- 25 octubre - Actuación en Sala Rock Star, Barakaldo (Vizcaya).

1 comentario

BBVA -

Podríais dejar de copiar y pegar los artículos de BBVA, por favor. En el caso de que sigáis haciéndolo, lo legal sería que pusierais la fuente de donde procede. Muchas gracias.
BBVA.