Blogia
operaciontriunfo

LA NOVIA DE JESUS DE MANUEL EN INTERVIU

Esta vez le ha tocado el turno a Fany, la novia de Jesús de Manuel, que de no saber nada sobre ella hemos pasado a verla “al completo” en la portada de Interviú.
Poco se sabía de esta chica: únicamente que era la novia de Jesús de Manuel desde hace mucho tiempo y que se llamaba Fany, pues así lo repitió su enamoradísimo en los dos realities en los que participó: “Operación Triunfo” y “Supervivientes”.

Fany no era de Ciudad real, pero se fue a vivir a Puertollano –el pueblo que tanto ha alabado Jesús de Manuel- cuando era una niña. Una vez allí, se conocieron y comenzaron una sólida relación que aún sigue adelante.
Según comentó en la isla, Jesús y Fany llevan juntos desde que eran muy jóvenes; de hecho, ninguno de ellos ha tenido otra relación anterior. Ambos se llevan tres años de diferencia y empezaron a salir cuando ella tenía 13 años y él 16. Ahora, Fany tiene 24 y Jesús de Manuel acaba de cumplir los 27, concretamente el 14 de septiembre.
Jesús de Manuel fue uno de los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo. Brilló con luz propia y se ganó al público gracias a su humildad y espontaneidad. La experiencia que cogió en el reality le sirvió -entre otras cosas- para poder ocupar un puesto como crítico musical en el programa de Telecinco “Está pasando”, donde estuvo dando su opinión durante la última edición de OT.
Ahora parece que Jesús vuelve a ser noticia, pero esta vez por su chica, ya que es a ella a quien vemos como portada de la conocida revista. Además de las fotografías -como es habitual- Interviú le ha hecho una entrevista, donde Fany habla de su separación con Jesús durante los concursos: "Yo llevé mal la ausencia, veía lo que había ocurrido con otras parejas, que se habían roto, y tenía miedo de que me ocurriese lo mismo, yo no quería ni ver la televisión, lo pasé muy mal".

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios