Blogia
operaciontriunfo

ENTREVISTA DE MANUEL A LA VANGUARDIA.ES

Manuel Carrasco acaba de publicar su cuarto disco, de nombre Inercia. Hace seis años que salió de la Academia de Operación Triunfo y ya ha presentado el que es ya el cuarto trabajo de su carrera discográfica. En estos años ha crecido personal y profesionalmente, como se nota en la madurez de este disco.
El cantante y compositor onubense ha creado un contraste respecto a trabajos anteriores mucho más enérgicos. En este último le ha salido un estilo donde predomina más la emoción y los sentimientos.
Aunque Manuel pueda parecer una persona tímida cuando se le ve con los medios de comunicación, en el escenario, al estar en su hábitat, se desata y es cuando realmente se le ve disfrutar.
Cachorro López, su nuevo productor, tiene una visión muy amplia de la música y ha evitado los excesivos arreglos en las canciones para no quitar importancia a las letras, le ha aportado un nuevo sonido para poder llegar a América, y poder tener así un mayor alcance y repercusión.
Carrasco hará la presentación del disco en el mes de enero en el “Palau de la Música”, donde ya estuvo en sus comienzos presentando el que fue su primer disco. La gira comenzará en teatros y espacios más reducidos para crear atmósferas más intimistas. Posteriormente, realizará una gira por recintos más grandes.
Esperemos que el disco funcione porque la compañía discográfica (Vale Music) ha hecho un gran esfuerzo. Y en estos tiempos que corren está claro que es necesario que las cosas vayan bien para que Vale Music siga apostando por la buena música de Manuel Carrasco. Seguramente consiga convertirlo en disco de oro, tal y como pasó con sus dos trabajos anteriores.

4 comentarios

Fab -

20-noviembre, jueves
presenta INERCIA en Fórum Fnac L´Illa de Barcelona

23-enero, viernes
presentará INERCIA en directo en el Palau de la Música Catalana (Barcelona)

Yoss -

Para cuando Manuel Carrasco por Barcelona en concierto?

Mai -

Manuel Carrasco: excelente compositor, gran intérprete y mejor personal. Me encanta su INERCIA.

KIKE -

tengo todos sus cds, el chaval tiene talento