Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EDITA SIN MIEDO SU NUEVO DISCO

En sus dos anteriores discos de grandes éxitos, “Ochenta’s” y “Dolce Vita”, Soraya rindió tributo a toda una generación del mejor dance de los últimos tiempos. Un Disco de Platino y otro Disco de Oro, son la mejor prueba que los dos álbumes fueron muy bien acogidos por el público y la prensa. Ese doble éxito le ha abierto a Soraya el camino artístico de este cuarto proyecto musical al que ha titulado “Sin miedo” (Universal Vale Music 2008), un disco con 12 temas inéditos pop dance. La producción del nuevo trabajo discográfico de Soraya ha contado con la producción por un lado de la factoría Ten Produccions, los hermanos Xasqui Ten y Toni Ten, que ya produjeron sus dos últimos discos, y por otro del productor alemán afincado en Mallorca DJ Sammy, artífice de innumerables grandes éxitos del mejor dance europeo de la última década.
“Sin miedo” es el proyecto musical “más auténtico de todos”, comenta Soraya. No le falta razón. Este cuarto álbum llega después de una carrera discográfica que inició de la mano de Kike Santander en su debut con “Corazón de fuego” -en diciembre de 2005-, con el que consiguió su primer Disco de Platino, al que le seguirían dos discos de versiones de los grandes hits del dance de los años 80, que también fueron superventas. Ahora, “Sin miedo” llega por la senda iniciada por éstos dos últimos trabajos y que han marcado su trayectoria. El lanzamiento de este nuevo “Sin miedo” llega en el mejor momento de la carrera de Soraya. “Son canciones con mucha fuerza que incorporan muchos sonidos y nuevas bases musicales a mi repertorio”.
En el disco destacan canciones como “Sin miedo”, “Para ti”, “No siento”, “La noche es para mí” o los dos tracks en inglés, “Rebound” o “Love is all around”. Además, el álbum también incluye un tema interpretado a dúo con la actual reina del pop dance europeo, Kate Ryan, titulado “Caminaré”, en el que Soraya y Kate Ryan forman un auténtico tándem explosivo, en una canción que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Soraya realizará durante los meses de octubre y noviembre, una gira por toda España para presentar en directo en teatros y auditorios de 17 capitales españolas sus nuevas canciones.


0 comentarios