Blogia
operaciontriunfo

MANUEL NOMINADO A MEJOR SOLISTA DE LOS40

Manuel Carrasco, que acaba de editar su cuarto álbum “Inercia”, es candidato en la categoría de Mejor Artista Solista, compartiendo nominación con la propia Rosario, Miguel Bosé, Manolo García y Melendi. Finalmente, en el plano internacional, la artista blega Kate Ryan opta al premio en la categoría de Mejor Canción Internacional en Lengua no Española por “Ella Elle L’a”, compitiendo directamente con los éxitos del año de Duffy, Amy Winehouse, Alicia Keys y One Republic..
Los Premios 40 Principales, cuya gala de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre, son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional y por supuesto nacional. Por otra parte, son los únicos premios de música en los que España y América, el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura. El plazo para votar vía web se abre el sábado 11 de octubre y finalizará el 28 de noviembre y sólo podrá hacerse a través de la web http://www.premios40principales.es.
Las 19 candidaturas de los Premios 40 Principales 2008 se han presentado esta mañana en rueda de prensa, en un acto ha contado con las intervenciones de Luis Merino, Director de música de Unión Radio, Jorge Flo, Director de Cadenas musicales de la SER, Jaume Baró, Director de Los 40 Principales.




3 comentarios

grecia -

Mucha suerte manuel !!!! yo por mi parte hare todo lo posible votando .
No hay nadie q tenga tanta luz como tu y queremos q ilumines esos premios . Te lo mereces .un bezasoooo

Sonia -

Ojalá se alce con el premio, se lo merece, mucho trabajo que por fin tiene reconocimiento.

MARIAMANUELA-CFAMC -

le deseo mucha suerte a manuel carrasco, por su talento se merece ganar ese premio