Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO SE HA CASADO CON SILVIA

Después del evento, el Semanal Digital ha publicado la noticia con todos los detalles. Entre los asistentes se encontraban miembros de ambas familias y amigos íntimos, pero finalmente no pudimos ver a muchos exconcursantes de Operación Triunfo.
Acudieron Natalia, la benjamina de la primera edición del concurso y compañera de Manu Tenorio en dicho reality; Javián -concursante también de Supervivientes- y Pilar Tabares -parte del jurado de los cominezos de OT-.
Sorprendió la asistencia de Elena Tablada, que acudió al enlace pero sin su pareja -David Bisbal-. Pensábamos que David Bustamante iría al evento con su mujer Paula Echevarría, pero al final no pudieron asistir.
Quienes asistieron a la boda han comentado que fue muy divertida y estuvo cargada de anécdotas, como que el padrino de boda no encontraba las alianzas o como el despiste de los niños de las arras. En cuanto al gran secreto: el vestido de la novia, en este caso fueron dos, uno de Valentino para la ceremonia, y un segundo de Manuel Mota para la celebración posterior.
La pareja estaba radiante y así se lo hicieron saber al programa “¿Dónde estás corazón?”, de Antena 3, ya que hablaron durante unos breves minutos para el programa. Manu Tenorio le dedicó unas palabras a su actual mujer, de la que afirmó sentirse profundamente enamorado. Le había maravillado cómo se había volcado en preparar lo que denominó “una boda perfecta” y sobre todo dice haberse sentido desbordado con tanta felicidad en este día: “me estaba reventando el corazón en el pecho".
Silvia también tuvo algunas palabras, asegurando que a pesar de estar casada con un artista que tiene muchas admiradoras, sabe que esto no supondrá ningún problema en cuanto a celos se refiere. Está a favor de la carrera musical de su marido y sólo espera poder apoyarle, tanto anivel personal como profesional.

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios