Blogia
operaciontriunfo

RETALES DE UN CARNAVAL ENTRA AL 5

Nena Daconte ha entrado con Retales de un Carnaval al 5 de la lista de ventas, lo que demuestra una vez más que el grupo consiguió consolidarse con su primer trabajo, como uno de los grupos favoritos de este pais.
El disco en su primera semana ha sido el mejor estreno de la semana pasada, aunque no ha logrado superar las 40.000 copias que le otorgarian ser disco de oro, pero tiempo al tiempo porque lo lograran.
Nena Daconte son ya referencia de la música española por méritos propios: Disco de Oro en España con su primer disco, Premio Ondas al grupo revelación del año 2006 Premio 40 Principales grupo revelación 2006 / Premio Números 1 del 2007 de Cadena 100. Dos premios de la “Academia de las Artes y las Ciencias de la Música” (mejor autor revelación y mejor canción), Intérpretes de la campaña publicitaria de Codorniu 2006 con una versión especial de “Mighty Quinn” de Bob Dylan, más de 150 conciertos en su gira con su primer disco (2006/2007) y grupo seleccionado como representantes de España en la feria Popkomm 2007, celebrada en Berlín

0 comentarios