Blogia
operaciontriunfo

ENTREVISTA DE DIEZ MINUTOS A MANUEL

Manuel Carrasco afirma en la entrevista que OT fue algo positivo para él y que no quiere desviarse del mundo de la música: dice no a las cámaras y a ser presentador; sólo le mueve la música.
Después de estar durante este verano dando varios conciertos por Andalucía, Manuel Carrasco presentaba el 16 de septiembre el lanzamiento de su nuevo y cuarto disco, “Inercia”, que presenta un punto de inflexión en la carrera discográfica de este artista.
Este último trabajo ha sido grabado y mezclado en un estudio de Buenos Aires, durante un mes y medio que ha durado su estancia en Argentina. La producción ha corrido a cargo de uno de los grandes, Cachorro López, y otra vez ha sido de nuevo Manuel el que ha compuesto todo el repertorio de canciones.
Un disco intenso, elegante y lleno de matices en el que se nota mucho más su personalidad. En él podremos encontrar un estilo pop cantado con prosa poética, con canciones luminosas y otras más oscuras. Mostrando en todo momento sus sentimientos y abriéndonos las puertas de su alma.
Manuel se reafirma en el mundo de la música, y en una entrevista realizada por la revista Diez Minutos, declaraba como algo positivo la salida de OT porque cada vez llega a más público y va consolidando su carrera.
Pese a esto, no ha seguido mucho la última edición del programa, porque para él se ha convertido en un gran show. Él prefiere dedicar su tiempo libre a no hacer nada y estar en casa relajado, sin tensiones.
Carrasco es un cantante que se siente cantante, y no quiere seguir los pasos de otros triunfitos que han desviado sus carreras hacia el cine o la televisión, no le seducen las cámaras y no le atrae la idea de ser presentador. El mundo de la música es lo único que le gusta, así que vamos a tener Manuel Carrasco para rato.

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios