Blogia
operaciontriunfo

SARAY DE OT5 GRABA SU PRIMER VIDEOCLIP

El pasado 17 de octubre Saray Ramírez grabó su primer videoclip. El single escogido fue “No”, un tema que parece estar hecho para esta gran cantante y que será la presentación de su primer trabajo.
La grabación tuvo lugar, nada más y nada menos que en el gran Auditorio Alfredo Krauss de Canarias, un “escenario” perfecto para la idea que tenían en mente. Aparte del auditorio, Saray Ramírez estuvo rodeada en todo momento de grandes profesionales: un guitarrista, un batería, cinco violinistas y un fantástico coro gospell.
La productora Ruyma Vídeo Art fue la encargada de llevar a cabo la creación de este vídeo. Todo estaba preparado para conseguir un buenísimo resultado, pero como no podía ser menos, Saray superó las expectativas.
Otra de las novedades que podemos ofreceros es el making of del videoclip, que ya está colgado en You Tube y en la página web de Saray. Además, en el fotolog de Saray, encontraréis una sorpresa, la artista dedica unas palabras a sus seguidores, y os saluda durante la grabación del videoclip.
La duración del videoclip es de unos minutos, pero hay mucho trabajo de fondo, desde la idea que se quería mostrar, a la cuidada imagen de la artista, el clima que se quería crear, etc. La grabación del videoclip se prolongó durante todo el día, comenzando a las 9 de la mañana y terminando a las 22:00h.
Todo parece indicar que será el mes de Noviembre cuando se lance el album debut de esta artista de la factoria de OT y que fue favorita a lo largo de las muchas galas de la quinta edición del concurso.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios