Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE CONFIRMA SUS DOS PRIMEROS CONCIERTOS

Como ha publicado el grupo en su web oficial, Madrid y Barcelona han sido las dos primeras ciudades elegidas para acoger dos de los conciertos más importantes de la gira que comienza Nena Daconte. Tenía tanto que darte sonará, junto a sus temas de antes y ahora, este 29 de octubre en Barna y el próximo 12 de noviembre en Madrid.
Las entradas para estas dos fechas ya se pueden conseguir a través de internet, en las web de Tick Tack Ticket y Atrápalo. Mientras tanto, se espera que sean anunciadas en breve el resto de ciudades por donde pasará el tour de lo último del dúo barcelonés, Retales de un carnaval.
Con las dos fechas confirmadas y el resto todavía por cerrarse, Kim y Mai retomarán el camino de los escenarios que abandonaron hace bien poco, pues han estado girando con los temas de su anterior álbum hasta hace prácticamente un mes. Tanto trabajo está justificado, ya que la carrera de Nena Daconte parece ir en un meteórico ascenso.
La pareja artística se perfiló en 2006 como grupo revelación del panorama nacional, consiguiendo un Premio Principales en esta categoría tras el éxito de su disco de debut, He perdido los zapatos, con el que llegaron a cosechar su primer Disco de Platino. Con este segundo trabajo las expectativas van creciendo a pasos agigantados, como demuestra el éxito del primer single y el primer vídeo de Retales de un carnaval, el ya archiconocido tema Tenía tanto que darte.

0 comentarios