Blogia
operaciontriunfo

ROSA YA ES DISCO DE ORO CON PROMESAS

Rosa sólo ha necesitado tres semanas para que su nuevo álbum “Promesas” (Universal Vale Music 2008) sea Disco de Oro en España, superando la cifra de 40.000 copias vendidas. En su primera semana a la venta, “Promesas” entró directamente al n.º 2 de la lista oficial de ventas, y aún se mantiene en los puestos más altos de la lista.
En los próximos días Rosa reemprenderá su promoción por toda España, aunque, debido una leve lesión cervical tras accidentarse el taxi en el que circulaba hace un par de días, haya tenido que posponer algunos compromisos con diversos medios de comunicación previstos los días 4, 5 y 6 de noviembre. Rosa, que se encuentra en reposo por prescripción médica, ha tenido que aplazar la Entrevista Digital con Los40.com, prevista para este martes 4, aunque ya está confirmada una nueva fecha, será el próximo martes 11 de noviembre a las 17:00 horas. También ha tenido que suspender su participación en dos festivales de Canal Sur TV y Canal Fiesta, organizados en Jaén, este miércoles 5 y jueves 6, respectivamente.
De momento, Rosa mantiene la esperanza que tras estos días de reposo absoluto pueda estar recuperada este sábado 8 para viajar con destino a Barcelona, donde participaría en la tradicional Gala de la FAO, que un año más emitirá La 1 de TVE.

0 comentarios