Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE LEO PARA NOVIEMBRE

Leo no se puede quejar, y es que las cosas no le van nada mal. Tiene una buena agenda de conciertos solidarios durante este mes y os contamos las últimas novedades del cantante en TV.
Durante el mes de Noviembre, Leo Segarra tiene una apretada agenda de conciertos. Aquí os dejamos todos los detalles:

* 7 de Noviembre:
Esta noche Leo Segarra estará en la Gala Médicos del Mundo, en el concierto benéfico que darán contra la exclusión social y la pobreza. Tal y como os hemos contado en un post anterior, será en Madrid y contará con la presencia de otros artistas, como Conchita, La Caja de Pandora, Jorge González, José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.

La actuación de Leo será un acústico con Eddy. Y el lugar escogido ha sido la conocida Sala La Riviera a las 20:00h. y la entrada –no se admiten menores de edad- cuesta 12 euros. ¿Quieres más información sobre el Concierto Médicos del Mundo?

* 8 de Noviembre:
Concierto en Aielo de Malferit, donde Leo actuará con la banda y junto a otros artistas.

* 19, 20 y 21 de Noviembre:
Gracias al 25 aniversario de “American Express” en España, se han programado una serie de galas solidarias cuyo lema es: “Rompamos las cadenas de la esclavitud infantil”. Serán en el famoso Hard Rock de la capital y además de Leo también estará Nena Daconte y la Musicalité. Aún se desconoce el día exacto.

* 23 de Noviembre:
Gala Telemaratón solidaria contra la enfermedad del cáncer. Tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia. Canal 9 será el que retransmita dicha gala y lo hará por la tarde noche.
Además de la agenda de Leo, también hay novedades sobre el cantante, ya que ha colaborado recientemente con la cantante francesa Jessi Karel en una de sus canciones, titulada “En el salto del ángel". ¿Quieres escuchar este tema cantado en español por ambos artistas?
Por otro lado, se confirma la presencia del cantante en cuatro de las entregas televisivas de “18”, la nueva serie de Antena 3. Eso sí, en un principio su aparición será temporal, pero los responsables no descartan que Leo adquiera un mayor protagonismo más adelante.
Tras su aparición en el concurso Operación Triunfo y alcanzar la fama y el reconocimiento musical, el cantante entró a formar parte del reparto de “Supervivientes”, donde consiguió un merecido segundo puesto. Después le vimos en “Los Serrano”, y ahora reaparece en televisión en una serie que promete tener éxito.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios