Blogia
operaciontriunfo

SARAY EDITA INTO MY SOUL EL 16 DE DICIEMBRE

El 16 de Diciembre es la fecha elegida para sacar a la venta el esperadísimo disco de Saray Ramírez, que lleva por título “Into my soul”. Nueve temas inéditos que verán muy pronto la luz.
Hemos hablado con su protagonista y nos ha comentado lo que ya sabíamos, que ha costado mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, y trabajo sacar adelante un disco como éste; pero sobre todo ha habido siempre ilusión, ilusión por sacar un disco personal, con el que Saray se sintiera a gusto, pero sin perder un mínimo de profesionalidad. Por ello han tenido muy en cuenta los temas, las voces, los coros, los arreglos… todo para conseguir un trabajo con el que estar muy satisfecha. ¡Felicidades artista!
“Ahora es el momento de sacar el disco, cuando todo está como yo quería y me siento totalmente identificada con el resultado”. Son palabras de la propia Saray, ¡y cuánta razón tiene! Es triste ver cómo algunos cantantes salen de concursos de TV y les falta tiempo para sacar un disco, sea cual sea su contenido (y que conste que la culpa no suele ser de ellos precisamente...)
El estilo del primer trabajo discográfico de Saray es una mezcla de soul, rythm & blues y balada negra. Una perfecta combinación del registro que mejor se adapta a la voz de esta gran artista.
Se trata de buscar el estilo con el que el cantante se siente más identificado y sacar adelante un “producto” que responda a sus criterios y esto es lo que ha conseguido Saray. “Into my soul” es un disco distinto a lo que hay actualmente en nuestro pais, y no cabe duda de que es una apuesta arriesgada, pero teniendo en cuenta el trabajo y la profesionalidad que hay detrás de él, seguro que logra el éxito que se merece.
Os recordamos que este sábado 29 de Diciembre Saray estará actuando en una gala en “Las Brujas” (Gran Canaria), en donde se recaudarán fondos para una causa benéfica.

FUENTE: BBVA OT

1 comentario

arnelas -

¡genial!estoy muy contento,ya
era hora,saray es un ángel,se merece todo lo bueno
que la vida le dé.