Blogia
operaciontriunfo

NURIA SOLIDARIA EN UN CONCIERTO BENEFICO

Nuria Fergó estará el 30 de noviembre en un concierto benéfico a favor de la leucemia que tendrá lugar en la Comunidad Valenciana. Una vez más vemos a esta artista aportando su granito de arena.
La Asociación ASLEUVAL es una asociación valenciana que se creó concretamente para ayudar a todos los enfermos de leucemia, así como a sus familias. Es una asociación que no deja de protagonizar eventos como conciertos, exposiciones, etc. Todo con un solo fin: recaudar fondos para la lucha e investigacion de esta enfermedad.
El próximo 30 de noviembre a las 18:00h. se dará un concierto para que esta asociación pueda seguir ayudando a todo lo que rodea esta enfermedad. Será en la Comunidad Valenciana, en la Sala Iturbi del Palau de la Música i Congresos de Valencia. Si podéis asistir, os animamos a ello, ya que el precio es algo simbólico y se puede ayudar mucho con el simple hecho de acudir a un concierto.
El precio de la entrada es de 12 euros y ya están a la venta en las taquillas del Palau de la Música, Servientrada y El Corte Inglés. Además, también podéis ir a la propia asociación ASLEUVAL, situada en la calle Esperantista Hernández Lahuerta, 2 - 8ª, de Valencia. Para cualquier información añadida, su teléfono es el 96.3409361, y su correo electrónico info@asleuval.org
Nos alegra dar este tipo de noticias, ya que con ello podemos difundir de algún modo los conciertos como éste, de tipo benéfico, y contribuir en parte a que asista más gente y la ayuda económica sea mayor. Es cierto que el mundo de la música y las causas benéficas se dan muy a menudo gracias a la colaboración de los artistas que se prestan a ello, como es el caso de Nuria Fergó, que siempre está ahí para dar lo mejor de ella en estos conciertos.
Además, Nuria estuvo actuando recientemente en el Telemaratón Solidario de Canal 9, que recaudó 440.000 euros destinados a obtener fondos para la lucha contra el cáncer.

0 comentarios