Blogia
operaciontriunfo

NO SE PRIMER SINGLE DE G PUNTO

Ya queda menos para la salida del disco de Guillermo Martín, que saldrá a principios de año, y para ir saboreándolo, Guillermo Martín nos presentó su nuevo single en la Gala FAO de TVE.
Sabemos de buena tinta que “No sé” -el nuevo single de Guillermo Martín- gustó mucho entre el público asistente a la Gala FAO y está teniendo una buena acogida tras su estreno en televisión. Desde entonces, el vídeo que su Club de Fans subió al canal de YouTube ha llegado a superar las mil ochocientas visitas.
“No sé” es un tema muy marchoso, con un ritmo y una letra muy pegadiza que tiene toda la pinta de pegar muy fuerte entre todos los seguidores de este artista, que alcanzó la fama en Operación Triunfo y que ahora quiere abrirse camino dentro del mundo de la música.
Ganas de trabajar en ella no le faltan, y profesionalidad tampoco. Hasta hace muy poco estuvo en el programa de televisión “Al pie de la letra”, pero recientemente lo dejó para dedicarse de lleno a finalizar su nuevo disco y a comenzar con la promoción del mismo.
Durante la gala, G Punto desveló el nombre del álbum “Da la cara”, un título que le va como anillo al dedo y que representa mucho el hilo conductor de los temas de su nuevo trabajo discográfico. Aquí tenéis su actuación en la Gala FAO:
También comentó que la fecha prevista para su lanzamiento sería después de estas Navidades, pero posteriormente nos hemos enterado de que se retrasará hasta mediados de Enero.
Y para terminar, comentar a todos los seguidores de Guillermo que en su página web han creado el llamado “Promo Squad”, que es un mini-site para promocionar a este artista. Es una buena idea con la que se trata de incentivar a la gente a que ayuden a promocionar a Guillermo, a cambio de poder conseguir premios

1 comentario

YAIR -

ADMINISTRADOR TAMBIEN HAY NOTICIAS DE AINHOA : AINHOA EN CONCIERTO EN DICIEMBRE.....ENTRA A SU FOTOLOG TE ENTERARAS YA QUENUNCA ESTAS ATENTO DE AINHOA...AINHOA TAMBIEN PROMOCIONA CAMPAÑA DE LA UNICEF...QUE PASA NUNCA ATENTO