Blogia
operaciontriunfo

EDURNE SOLIDARIA CON LOS ANIMALES

Una vez más, vemos cómo una persona aprovecha la fama para ayudar en una causa benéfica. Edurne García ha decidido aportar su granito de arena para concienciar a más gente sobre el maltrato y abandono de animales.
Es por todos conocido el amor que esta gran artista siente por los animales, por ello no sorprende que Edurne no se lo haya pensado dos veces antes de prestar su imagen para ayudar a la Asociación Nacional de Animales Abandonados.
ANAA ha elaborado la reciente campaña con el nombre de “Friends” con un sólo objetivo: ayudar a los animales más necesitados expresando cariño y respeto hacia su especie. El pasado 26 de Noviembre tuvo lugar la rueda de prensa en Madrid para presentar la campaña.
Edurne ha sido escogida por esta asociación como imagen para esta causa, y junto a ella ha hay otras personas que también han prestado su imagen. De este modo, personas más conocidas ayudan a concienciarnos de esta problemática en torno al abandono y maltrato de animales en nuestro país.
Del mismo modo que Edurne, también ha contado con la ayuda de la firma de joyas Gandolfi, quien ha realizado una colección de joyas y complementos con un diseño exclusivo para dicha asociación; como chapas identificativas para perros y gatos, collares, pulseras, anillos o colgantes. Hay que dejar claro que todos los beneficios de su venta irán destinados para la Asociación Nacional de Animales Abandonados, por lo que si queréis aportar alguna ayuda, que sepáis que comprando cualquiera de sus diseños, el 100% irá para ayudar a animales maltratados y abandonados.
Para ello, la cantante ha realizado una sesión de fotos en un albergue junto a varios perros abandonados, portando las joyas de la firma Gandolfi hechas para esta buena causa. Éstas irán destinadas a un calendario solidario.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios