Blogia
operaciontriunfo

AINHOA EDITARA FINALMENTE IMPERFECTA EN FORMATO DISCO

Ainhoa Cantalapiedra, la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo vuelve con novedades: un concierto en Diciembre, su disco en formato físico y nueva página web.
Ainhoa dará un concierto muy especial el día 19 de diciembre en Barakaldo (Bilbao, Vizcaya). Será en la sala “Rock Star Live” a las 22:00h. aunque las puertas para el evento se abrirán a las 21:30h.
La entrada tiene un precio de 8 euros (7 euros en los cajeros BBK) y ya están a la venta.
Además, os recordamos que podéis descargaros su nuevo trabajo discográfico “Imperfecta” entrando en la página web de Ainhoa.
El día 9 de diciembre la agencia de publicidad de Ainhoa Cantalapiedra emitía un comunicado de prensa que todos esperábamos, en el que informaba de su ruptura con su anterior agencia de management definitivamente.
Tras el éxito de la descarga gratuita que Ainhoa puso a disposición de todos sus seguidores con su último trabajo “Imperfecta”, próximamente lanzará a la venta este disco en formato físico, algo muy esperado por quienes seguimos a esta gran artista.
En breve nos pondremos en contacto con ella para realizarla una entrevista y que ella misma nos cuente cómo están las cosas y cómo se siente al sacar a la venta un trabajo que tanto tiempo e ilusión le ha llevado.
Os anunciamos también que tiene nueva página web, donde irán colgando mucha información sobre esta cantante, enlaces, eventos, próximas firmas y conciertos, promoción, fotos inéditas, etc. La web es www.ainhoacantalapiedra.com

FUENTE: BBVA OT

2 comentarios

ivan -

hola el 6 de marzo 2009 Ainhoa dara un concierto en Galdakano en el aula de cultura alas 22.h

yairsinio -

Clro Ainhoa siempre seras la mejor--felicitaciones