Blogia
operaciontriunfo

GISELA CANDIDATA A VARIAS NOMINACIONES

Como cada año por estas fechas, la revista musical Enderrock convoca sus premios de la música catalana en diferentes categorías. La cantante Gisela se encuentra entre las nominadas en varias categorías por su disco pop-rock por su Cd-Single "Casanova". Entrando en la web http://www.enderrock.cat/premis/ podréis votarla en las categorías de Mejor Artista, Mejor Disco, Mejor Canción y Mejor Actuación por su interpretación del single en el Festival de Eurovisión 2008.
Además, también podréis votar en la categoría de Canción de Autor a la compañía Dagoll Dagoms por el musical "Boscos Endins" y al profesor de la Academia Manu Guix en varias categorías.
Por otro lado, también están abiertas las votaciones para la 12ª Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, donde Gisela aparece entre las candidatas al Premio como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Boscos Endins". Podéis consultar el listado de candidatos en la web http://www.premiosmax.com/dyn/edicion_actual/candidatos/ficha.php?id_seccion=19&id=43. La primera ronda de votaciones comenzará el próximo 31 de diciembre.

Fuente: Manioticos

0 comentarios