Blogia
operaciontriunfo

GISELA VUELVE A PONER BSO A PEREZ

Estas navidades llega a los cines la segunda entrega de la película de famoso ratón Pérez. Tras el éxito de la primera parte, que se vio recompensado con un Goya a la Mejor Película de Animación, este 12 de diciembre se estrenará en los mejores cines "Pérez, El Ratoncito De Tus Sueños 2".
Dirigida por Andrés G. Schaer, se trata de una coproducción hispano-argentina que mezcla imágenes de actores reales con la animación. Narra la historia de un niño de 8 años llamado Lucas que no entiende como el Ratoncito Pérez puede llevarse los dientes sin que nadie le vea. Por ello, traza un plan para descubrirlo y Pérez acaba en manos de un empresario que se lucra económicamente enseñando al mundo su descubrimiento. Lucas se siente culpable, y acompañado por su familia hará lo posible por rescatar al roedor.
Al igual que en la primera entrega, la película ha contado para su banda sonora con la voz de Gisela. Si el año pasado pudimos disfrutar del tema "Viviré En Tus Sueños", en esta ocasión la triunfita interpreta el tema "Sueños Mágicos" para esta banda sonora.

0 comentarios