Blogia
operaciontriunfo

NOELIA PASA A LA FINAL DE EUROVISION

El pasado sábado vivimos en TVE la primera semifinal de la preselección del representante español para el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Moscú. Un total de 10 artistas actuaron en una gala realizada en Barcelona y presentada por la cantante Alaska. Aunque hubo continuos fallos de sonido y los artistas no pudieron lucirse al máximo, lo importante es que ya tenemos a los primeros clasificados para la final que se celebrará el día 7 de marzo.
La más votada, con un total de 24 puntos, fue Melody y Los Vivancos, seguida con 20 puntos por La La Love You y en tercer lugar Noelia Cano con 11 puntos. El grupo Gran Baobab quedaron en cuarto lugar, lo que les da la oportunidad de enfrentarse en una repesca para poder acudir a la final.
Con Noelia en la final, sólo nos queda esperar al próximo sábado 21 para ver que tal les va en la segunda semifinal a Soraya Arnelas y Jorge González. El Secreto De Alex y Anabel con Santa Fé competirán en la tercera semifinal, que se emitirá el día 28 de febrero.

0 comentarios