Blogia
operaciontriunfo

IVAN DE OT6 CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES

La modelo Begoña Alonso, ex de David Bustamante, y el cantante Iván Santos, uno de los más populares de la última edición de “Operación Triunfo”, también competirán en “Supervivientes 2009”.
Ambos estarán entre los catorce valientes que en breve emprenderán el viaje a Honduras, escenario del concurso de aventura por tercer año consecutivo.
Iván Santos , tiene 25 años y se dio a conocer en la última edición de “Operación Triunfo”, en la que fue uno de los concursantes más populares y polémicos al mismo tiempo, debido a su pública animadversión por la ganadora y favorita de Risto, Virginia.
Iván Santos , con un perfil más interpretativo que musical, era uno de los concursantes que más “juego” dio en la convivencia en la Academia. De hecho, Risto llegó a alabar su sentido del humor y a vaticinarle “más futuro como colaborador de televisión que como cantante”.
Iván Santos seguirá así los pasos de otros "triunfitos" que concursaron en "Supervivientes", como Leo Segarra y Verónica Romeo, entre otros.
Ha estudiado Arte Dramático Musical tres años con Coco Comín, hecho que le ha ayudado a formarse como actor y bailarín. Además cuenta con experiencia en diversos musicales, entre ellos, "Hoy no me puedo levantar", de Nacho Cano, y actualmente en el musical "Jesucristo SuperStar".

0 comentarios