Blogia
operaciontriunfo

MI DEFENSA EL NUEVO DISCO DE DANIEL ZUERAS

Desde finales del pasado año se lleva hablado del que será el segundo disco de Daniel Zueras y aunque todavía no hay fecha confirmada de salida seguro que si sus nuevos proyectos profesionales se lo permiten, no tardará en sacarlo y así aprovechar para la promoción la seguro renovada popularidad que le ofrecerá su participación “Los nuevos años” de TVE.
Respecto al disco, que es lo que nos interesa, y sobre el que hay muchas expectativas creadas después del videoclip con el que estrenó su primer proyecto musical, podemos decir que se llamará “Mi defensa”, del que el cantante en una entrevista recogida en la página de su club de fans decía esperar todo: “espero una explosión, espero una consolidación y seguir ganándome el respeto de la gente”.
Para ello habrá que ver si como él defiende ha conseguido imponerse a la discográfica y hacer las canciones a su gusto, de primeras, parece que será mucho más del estilo que le caracterizó en la Academia, es decir, baladas blanditas: “Me he rodeado de grandes músicos, como el valenciano José Manuel Moles y letristas como Juan Mari Montes. Con ellos he hecho un repertorio muy a mi medida, con temas muy acústicos, con sonidos naturales, con mucha sensibilidad y, donde he podido hacer un gran desarrollo vocal de gran cantante, con todos mis matices, con letras más maduras y con un mensaje tremendamente optimista”

0 comentarios