Blogia
operaciontriunfo

SORAYA REPRESENTA A ESPAÑA EN EUROVISION

Soraya fue elegida este sábado por el jurado y el público en la Gran Final de la preselección española de Eurovisión para representar a TVE en el Festival, que se celebra este año en Moscú, el 16 de mayo.
Soraya obtuvo 10 puntos del Jurado Oficial de Eurovisión de TVE -formado por José Luis Uribarri, Mariola Orellana, Toni Garrido, Mauro Canut y Víctor Escudero-, así como 12 puntos procedentes del televoto de los espectadores.
Soraya fue la segunda cantante más votada en el ranking general de la preselección de candidatos que tuvo lugar en la página web oficial de Eurovisión. Su tema "La noche es para mí" ha sido de los más votados por el Jurado Oficial de Eurovisión de TVE y por los telespectadores en la gala final, con un total de 22 puntos.
Después de empatar con Melody, el voto del público, que otorgó 12 puntos a la cantante extremeña, decidió que sea ella la que represente a TVE en Moscú 2009. Soraya actuó en la segunda gala de Semifinales, el pasado 21 de febrero y fue la propuesta ganadora por unanimidad por público y jurado.
Nuevamente tendremos representación OT desde que ya lo hiciera Rosa, Beth y Ramón, y el pasado año Gisela representando a Andorra.

0 comentarios