Blogia
operaciontriunfo

NIKA ESTARA EN LOS MEJORES AÑOS DE TVE

Quedan pocos días para que TVE estrene el concurso "Los Mejores Años". El estreno tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo sobre las 22:00 h. Y desde que se dio a conocer la noticia de que Gestmusic prepraraba este concurso, se supo que en él habría ex concursantes de diferentes ediciones de OT. De hecho, cuando estaba previsto que el concurso se realizara en Telecinco se llegó a publicar una lista con los triunfitos que participarían, y podía leerse nombres de concursantes de las 6 ediciones. Pero es ahora cuando la lista se ha hecho oficial con foto incluida. FInalmente serán 10 los triunfitos que participarán en el programa y no habrá concursantes ni de OT1 ni de OT3. De OT2 sólo estará Nika, de OT4 estarán Sandra Polop, Fran Dieli y Víctor, de OT5 estarán Daniel Zueras y Lorena, y de OT6 estarán Anabel, Iván, Mimi y Pablo.
Los 10 cantantes se dividirán cada semana en dos grupos de 5, y cada uno realizará un popurrí con temas conocidos de cada década. Un jurado compuesto por 60 adolescentes votará para elegir al mejor. En el primer programa se oirán en sus voces temas de artistas como Karina, Rocío Dúrcal, Antonio Machín o Paloma San Basilio entre otros.
No se sabe si el listado de triunfitos será definitivo o si irán entrando otros, ya que está previsto que poco después de empezar el programa, Iván lo abandone para marcharse a Honduras a participar en la nueva edición de Supervivientes.

1 comentario

s. sevilla -

vaya bulla que les ha echado a sus fans por quere verla .joder que diva es la nika.No quiere que la vean en los sitios ???? pos yo la vi con Pablo en barcelona y se les veia muy buen rollo.