Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PRESENTA EL FESTIVAL MAR Y MUSICA

David Bisbal, Conchita y Diego Marcos (Lágrimas de Espera) han presentado hoy en rueda de prensa el I Festival Mar y Música Ciudad de Alicante que se celebrará los días 1 y 2 de Mayo de 2009. Los 40 Principales es la emisora oficial de este evento que reunirá a 12 destacados artistas y grupos del panorama nacional en un marco incomparable: el Puerto de Alicante.
Es la primera vez que se hace un festival de esta envergadura en la Ciudad de la Luz, y según la Concejal de Turismo y Fiestas, Marta García-Romeu: "esperamos que su éxito haga que se repita en años sucesivos".

El único concierto en España de Bisbal

David Bisbal ha sido el centro de atención de la convocatoria y se ha mostrado "encantadísimo" con su participación en el Mar y Música: "Gracias por esa iniciativa tan bonita. Vengo para apoyar este concierto porque le tengo muchísimo cariño a la ciudad de Alicante, tengo buenos recuerdos de mis giras, de mis conciertos... encantadísimo".
El almeriense ha revelado también que el de Alicante (sábado, 2 de mayo), será su único concierto en España en 2009, ya que está concetrado en su nuevo disco: "Estoy ahora mismo en el proceso del disco y no tengo actuaciones previstas. No voy a hacer muchos conciertos. Voy solo al de Alicante. Luego me voy a concentrar en algunos países en los que no estoy muy acostumbrado a presentarme en concierto. En junio tengo un concierto en Bélgica, y a finales de junio tengo otros en Francia, en Toulouse y en París".
Por su parte, Conchita, que actuará el mismo día que Bisbal, está encantada de que hayan contado con ella: "Gracias por contar conmigo. Creo que es una iniciativa muy buena ... porque hay una mezcla de estilos... no tenemos mucho que ver los unos con los otros y creo que eso siempre es bueno y que la gente escuche un poco de todo. Será un placer estar en Alicante, yo también tengo muchos recuerdos como ha dicho Bisbal. Gracias a todos".

Las 12 actuaciones del I Festival Mar y Música Ciudad de Alicante:

Viernes, 1 de mayo. Hombres G, Los Secretos, M-Clan, Maldita Nerea, Taxi, Shap

Sábado, 2 de mayo. David Bisbal, Melendi, Nena Daconte, Guaraná, Conchita, Lágrimas de Espera

Entradas

Las localidades están ya a la venta en ServiCAM, en el 902 44 43 00 o bien en cam.es. Además, se habilitarán taquillas en el recinto del concierto los días del mismo y la agencia de viajes oficial del concierto es El Corte Inglés, que pondrá a la venta paquetes con desplazamientos, hotel y entradas.
La apertura de puertas será a las 16.00 horas y el precio de las entradas es de 35 euros para un día y 50 el abono para los dos días.

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

blanca -

oleeeeee nuestro Bisbal en Alicante el 2 de Mayo! que guay ese puente me voy palla!! Preparate Alicante....

Carlos -

Por supuesto que voy! y muxa gente va a ir a ver a nuestro pedazo artista! es unico en directo..y ademas los otros grupos del Festival Mar y Musica estan genial tb!

ANA -

Siiii Bisbal en su unico concierto este año en el FESTIVAL MAR Y MUSICA en Alicante..Veniros todos a apoyarle! Yo no me lo pierdooo