Blogia
operaciontriunfo

NENA RECIBE HOY SUS PREMIOS DE LA MUSICA

Este Jueves, 12 de marzo en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música entregará los XIII Premios de la Música. Ya se conocen los nombres de los premiados, se anunciaron en rueda de prensa el pasado 26 de febrero, y ahora se ha desvelado el cartel de actuaciones de la gala... y el nombre de la presentadora.
Alaska será la maestra de ceremonias de la fiesta en la que los grupos que más galardonados son Vetusta Morla, con tres premios, y Nena Daconte, con dos. Precisamente el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo, además de subir al escenario para recibir los trofeos por Mejor Canción y Mejor Vídeo Musical (Tenía tanto que darte), también protagonizarán una de las actuaciones de la noche, ya que está previsto que interprente su nuevo single, El Aleph.
Además Christina Rosenvinge y Nacho Vegas cantarán Verano Fatal; Los Secretos interpretarán Pero a tu lado; Peret fusionará las canciones Raska you y Muerto vivo, Carmen Linares entonará Álamo Blanco; Russian Red y Depedro, harán a dúo Perfect time y The Pinker Tones cerrarán la gala con S.E.X.Y R.O.B.O.T.
Además de los premios en las 28 categorías también se hará entrega de otras distinciones especiales, como la de Mejor Gira del Año que ha recaído en Miguel Bosé porPapitour..

0 comentarios