Blogia
operaciontriunfo

SORAYA SE PROMOCIONA POR EUROPA

Soraya lleva varios dias promocionando su candidatura a Eurovision por varios países europeas y su tema La Noche es para mi esta teniendo bastante acogida.
Después de Semana Santa, Soraya intentara conquistar al público de Belgica, Holanda, Rumania, Portugal y Suecia.
Se están ultimando todos los detalles para que Soraya viaje con destino a estos países europeos donde podemos encontrar un importante caladero de votos para la gran final. La artista realizará promoción en Bruselas y Amsterdam, el fin de semana del 17 al 19 de abril. Entre las actividades más destacables señalamos encuentros con la prensa de ambos países, una recepción en el Ayuntamiento de Antwerp (Bélgica), y actuación en el Eurovision Promo Concert en el Marcanti, sala de conciertos con capacidad para 2.000 personas. El domingo 19, a partir de las 4 de la tarde, actuará ante unas 4.000 personas en el show para celebrar la Pascua que se organiza anualmente en la Plaza St. Catherine de Bruselas.
Unos días más tarde, el jueves 23 de abril, volará con destino a Bucarest, está previsto que actúe en el show matinal de la Televisión Nacional de Rumanía (TVR) , en el magazine de televisión de tarde del canal PRO TV, y en “Pacatos”, el programa nocturno de Antena 1. En su estancia en Bucarest, también ofrecerá una rueda de prensa y una actuación en la sala Salsa 3 F, y una rueda de entrevistas con los medios de comunicación más importantes. El viernes 24, Soraya tiene previsto participar en dos nuevos shows matinales de televisión.
Finalmente, ya se está cerrando su plan de promoción en su visita a Estocolmo (Suecia), donde Soraya actuará en una importante sala de la capital sueca.

0 comentarios