Blogia
operaciontriunfo

VIRGINIA TELONERA DE BEYONCE EN ESPAÑA

Virginia Maestro ha pasado de ser la ganadora de Operación Triunfo 2008 a conquistar las listas de ventas españolas bajo el pseudónimo artístico de Labuat.
Apadrinada por Risto Mejide, la cantante de Jaén ha logrado convertirse ahora en la telonera Beyoncé, una de las artistas más importantes de EE.UU., en su visita a España.
El 19 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y el 20 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Labuat actuará en el mismo escenario antes de Beyoncé, que estará en nuestro país sólo en esas dos fechas.
La propia Virginia Maestro ha reconocido, al enterarse de la noticia "no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca".
Labuat es un proyecto encabezado por Virginia Maestro, ganadora de la VI Edición de Operación Triunfo y protegida de Risto Mejide, que ha compuesto las diez canciones que componen el álbum debut de la jiennense, Labuat.
Producido por The Pinker Tones, el primer disco de la ex 'triunfita' es "un compendio de músicas" en el que se mezclan estilos tan dispares como el pop, la bossanova o el soul.
La carrera musical de Labuat ha sido todo un éxito. Desde que anunciara el inicio de su gira española, el 30 de abril en Barcelona, ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en la Ciudad Condal.
La gira de la cantante andaluza continuará el 9 de mayo en Sevilla y el 22 en Valencia. Aunque, entre estas dos fechas, Virginia Maestro habrá logrado el honor de telonear a una de las artistas estadounidenses más importantes del momento.

fUENTE: Vertele

0 comentarios