Blogia
operaciontriunfo

POSIBLE BOICOT CONTRA SORAYA EN EUROVISION

Todos los años surgen historias que siembran incertidumbres acerca del "politiqueo" y amiguismo entre los participantes en el festival de Eurovisión. Esta vez las rencillas han surgido entre televisiones. TVE no emitirá la semifinal del Festival que le había tocado por sorteo y en la que se juegan el pase a la final Andorra y Portugal.
El hecho de no emitir la semifinal del día 12 y sí la del jueves 14 ha provocado cierto resquemor en las cadenas de televisión dos de nuestros países vecinos, que han llegado a insinuar un hipotético boicot a la representante española en el concurso televisivo.
Para animar la polémica se ha presentado voluntaria la cantante danesa Susanne Georgi, la representante de Andorra. Según afirma el Diari Andorra, Susanne se ha mostrado "bastante indignada" ya que, la cadena pública andorrana, ATV, ha centrado la promoción en España, por lo que ahora, ese gasto "no sirve para nada". También admite que le "gustaría mucho que el concurso dependiese de la calidad musical, pero no es así". Además, la danesa afirma que "la decisión de TVE es una decisión bastante fea por parte de España y que lo ve muy mal".

0 comentarios