Blogia
operaciontriunfo

GITANO NUEVO SINGLE DE JORGE GONZALEZ

Desde hace unos días suena en algunas emisoras el tema "Gitanito" del segundo álbum de Jorge González. El cantante ha rodado en los últimos días el videoclip de este single contando con la participación del coreógrafo Justo Diéguez, el creador del método Keysi que se emplea en películas de acción. El videoclip se encuentra en fase de postproducción y en breve comenzará a emitirse en diferentes medios.
Jorge González se encuentra además realizando una intensa promoción del álbum "Vengo A Enamorarte". Tras pasar por La Tribuna TV de Ciudad Real este martes, hoy estará llegará a las Islas Baleares donde permanecerá hasta el día 8 recorriendo diferentes radios y televisiones. El día 9 viajará hasta Canarias donde realizará una actuación y concederá una entrevista a Radio Topstar.
La promoción se retomará el día 16 de mayo con un concierto de Cadena Cien en Badajoz y una entrevista el día 18 en el programa "Tal Como Somos" de Castilla León TV. El 22 de mayo realizará promoción en Algeciras (Cádiz) y el 23 y el 30 en Alicante.

Fuente: Manioticos

0 comentarios